¿Cómo curar la profunda herida del rechazo?

¿Cómo curar la profunda herida del rechazo?

Por Departamento Web

Amar a alguien, querer estar cerca de esa persona y no ser correspondido. Solo quien vivió el dolor del rechazo sabe cómo este puede ser destructivo, provocando malos sentimientos como el odio, el rencor y la profunda tristeza.

De acuerdo con un estudio norteamericano, el dolor de ser despreciado por la persona amada puede ser semejante al de tener que dejar una adicción. Por eso, muchas personas tienen tanta dificultad de superar el fin de una relación.

Hay quienes incluso practican actitudes extremas, por no aceptar ser ignoradas. “Es común que pase en la cabeza de quien fue rechazado la idea de cometer una locura contra sí misma o contra las personas a su alrededor, pensamientos obsesivos y posesivos. Detrás de esas ideas fijas hay un espíritu maligno que necesita ser expulsado para que todo eso salga”, afirma el obispo André Cajeu.

Todos los viernes se lleva a cabo la “Gran Sesión de Descarga Espiritual” la cual se enfoca en las personas que sufren de rechazo y pérdida de entusiasmo. Descubra cómo puede lograr cambiar esa situación. La reunión es especialmente a las 7:30 de la noche. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m. y 4 p. m. Encuentre la sede más cercana a usted en la lista de direcciones.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-curar-la-profunda-herida-del-rechazo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.