“Comíamos tortilla dura con sal y a mi padre parecía no importarle”

“Comíamos tortilla dura con sal y a mi padre parecía no importarle”

Por Departamento Web

“El alcoholismo de mi papá causó serios problemas en la familia, pues él no trabajaba por estar tomando en la casa; pasábamos hambre y parecía no importarle. Comíamos tortilla dura con sal, bolillo duro o a veces ni comíamos.

Por eso le guardé rencor, odiaba a mi padre. Recuerdo que en una ocasión nos agarramos a golpes y mi mamá nos separó. Para ayudar a mi familia, dejé mis estudios y me puse a trabajar. Hasta ese momento ya había probado el cigarro y el alcohol, no los consumía como mi padre; pero sí me gustaban. En el trabajo me hice adicto a la cocaína y al activo. Empecé a consumirlas con frecuencia, incluso ni llegaba a la casa por estar drogándome con mis amigos, perdí el trabajo y mi vida se volvió un caos.

Buscando una salida, mi mamá y yo nos involucramos en la brujería. Hacíamos rituales, leíamos las cartas, en fin… gastábamos tiempo y dinero sin ver una solución. Como seguíamos en las mismas, un familiar nos invitó al Centro de Ayuda Universal.

Acudir a las reuniones fue liberador, la fe en el Señor Jesús no solo me alejó del vicio, también me liberó del rencor y me permitió tener una fuente de empleo que me da una economía estable. Además, me casé, disfruto de un matrimonio unido y feliz. Dios me ha dado mucho más de lo que pude imaginar”, Julián.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • aceite sagrado
    Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comiamos-tortilla-dura-con-sal-y-a-mi-padre-parecia-no-importarle/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: