Casos de trastornos mentales aumentan y afectan a millones en el mundo

Casos de trastornos mentales aumentan y afectan a millones en el mundo

Por Departamento Web

Si usted sufre de ansiedad, depresión o esquizofrenia, participe en este propósito de cura y liberación.

Disturbios como la ansiedad y la depresión aumentaron “dramáticamente” en los últimos 25 años. Fue lo que señaló, recientemente, un estudio sobre crisis de salud mental, divulgado por una comisión internacional de científicos. Los trastornos mentales parten de una disfunción del sistema nervioso central que afecta el humor, el razonamiento y el comportamiento. Lo cual puede llevar al individuo a apartarse de los compromisos sociales e incluso al aislamiento total.

Los trastornos mentales han afectado al 25% de la población mexicana, según Marcelo Valencia, investigador en Ciencias Médicas del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente. En base a las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que hay 23 millones de personas que sufren de esquizofrenia, 60 millones con trastorno bipolar y 300 millones con depresión, en todo el mundo.

Para Dios nada es imposible

El panorama mundial ante los estudios y consideraciones sobre la cuestión de la salud mental es desolador. No obstante, para Dios nada es imposible.

La Biblia describe en Lucas, capítulo 10, de los versículos 1 al 9, que el Señor Jesús eligió a 70 hombres para curar y expulsar a los espíritus malignos de las personas que sufrían en aquella época: “Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. […] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios”.

Reunión de sanidad

¿Usted sufre una enfermedad mental? ¿Incluso ya tuvo que apartarse de la convivencia y del ambiente de trabajo? O ¿conoce a alguien que necesita un milagro? ¿En búsqueda de la cura de una enfermedad física o mental?

No falte este martes a la Reunión de Sanidad, que se lleva a cabo especialmente a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centros Ayuda Universal, acuda a la dirección más cercana a su domicilio.

Venga y reciba el Pañuelo Consagrado para que, por la fe, sea sanado de sus enfermedades.(*) “El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO”.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/casos-de-trastornos-mentales-aumentan-y-afectan-a-millones-en-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.