La ayuda llega a Hueyapan, Puebla

La producción y venta de textiles artesanales bordados a manos es característico del municipio de Hueyapan, Puebla; además de que esta representa una de las tradicionales fuentes de ingreso de la población.
A pesar del tiempo, los daños económicos ocasionados por la COVID-19 continúan latentes en la zona, especialmente en la comunidad de indígena de Tanamacoyan, cuya lengua materna principal es el náhuatl de la Sierra del Norte de la entidad federativa. De acuerdo con lo que contaron algunos de los habitantes para los voluntarios de la UniSocial, desde que comenzó la emergencia sanitaria, bajaron mucho las ventas de sus productos. Otros problemas que enfrenta la comunidad es que no todos los hogares cuentan con servicio de agua y saneamiento.
Te sugerimos: Drogas: así es como alteran tus neuronas
Por estos y otros motivos, la UniSocial organizó una acción solidaria en el lugar. Se entregaron aproximadamente 4 toneladas de despensas para la gran multitud de familias que acudieron al evento. La participación de expertos de salud y estilismo fue esencial para brindarles servicios gratuitos de tomas de presión arterial y cortes de cabello. Incluyendo a los niños, también les dieron momentos de alegría al repartirles cerca de 500 juguetes.
Estas acciones en beneficio de los demás continúan. El grupo de acción social de la Universal está llegando hasta las comunidades más lejanas y olvidadas por otros. Si te gustaría formar parte de esta familia, puedes contribuir llevando a la Universal más cercana, tales como agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, juguetes, dulces, productos de higiene personal, etc.
Si lo prefieres también puedes realizar tu donativo por medio de la plataforma digital.
Continúa con: Quien no teme a Dios
(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios