Caer por el Espíritu Santo. ¿Sucede en realidad?

Caer por el Espíritu Santo. ¿Sucede en realidad?

Por Departamento Web

Brasil.- El obispo Renato Cardoso en su programa Inteligencia y Fe, cuando un oyente envió la siguiente pregunta acerca de caer por el Espíritu Santo:

“Buenos días, obispo. Yo no soy del Centro de Ayuda Universal. Yo formo parte de otro ministerio. Pero me gustaría saber sobre la situación de que la persona caiga por el poder de Dios. Me gustaría saber si eso es acción del Espíritu Santo”.

Con el propósito de aclarar la duda del oyente, el obispo Renato primero explicó de dónde surgió esa manifestación:

“Muchas iglesias practican esa doctrina que empezó más o menos hace dos décadas. Esa práctica comenzó en Canadá. Incluso, esa iglesia ya desapareció del mapa prácticamente. Esto es porque está probado por los frutos producidos que no fue un movimiento del Espíritu Santo”.

Entonces, ¿qué es caer por el Espíritu Santo?

El obispo Renato Cardoso cree que quien dice caer por el Espíritu Santo, en realidad, está viviendo una de las siguientes dos situaciones:

“O es un demonio que derriba a la persona al suelo y la lleva a aquella manifestación. O es un éxtasis emocional. Una inducción por el propio pastor”.

Según explica el obispo Renato, “el Espíritu Santo no derriba a nadie. Por el contrario: pone a las personas de pie. El Espíritu Santo levanta a las personas. No las coloca en el suelo”.

Si usted tiene alguna duda sobre el Espíritu Santo, puede aclararlas acudiendo al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio. También puede asistir al Santuario de la Fe, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. 

  • -Libro de oración-
    Libro de oración

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/caer-por-el-espiritu-santo-sucede-en-realidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.