“Buscaba con quien regalar a mi hija, pues pensé que iba a morir”

“Buscaba con quien regalar a mi hija, pues pensé que iba a morir”

Por Departamento Web

“Física y espiritualmente me consideraba destruida. Me detectaron un tumor en el ovario izquierdo. A su vez, esta condición me causaba otras complicaciones físicas: me dolía la cabeza, se me elevaba la presión arterial, entre otros malestares. Además de estos problemas, fui adicta al cigarro durante 44 años, por eso mi salud también se afectó.

Estaba desesperada por encontrar una solución; entonces, visité a los brujos, pero a pesar de que hice los rituales que me dijeron, no sané; por lo tanto, me resigné a morir y empecé a buscar un hogar para mi hija, pues estaba pequeña y no quería que quedara desamparada.

Llegué al Centro de Ayuda Universal y fue despertar mi esperanza. Por medio de las reuniones, conocí a este Dios Vivo que hace milagros extraordinarios; fui paciente para que mi fe diera buenos frutos; claro, para ello ponía en práctica lo que me decían más lo aprendido en la Biblia.

Actualmente, soy una mujer sana, una madre de familia que cuida a los suyos, mi hija está conmigo. Somos felices y sé que lo que Dios hizo conmigo, puede hacerlo con las personas que están sufriendo y deciden buscarlo”, Silvia.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/buscaba-con-quien-regalar-a-mi-hija-pues-pense-que-iba-a-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d