Bendición de los Matrimonios en «La Noche del Mejor Vino»

Bendición de los Matrimonios en «La Noche del Mejor Vino»

Por Departamento Web 2

La primera Terapia del Amor de 2024 se llevará a cabo el 4 de enero, y en conmemoración al primer milagro del Señor Jesús, que tuvo lugar en una boda, será «La Noche del Mejor Vino», en el que las parejas intercambiarán una copa con vino (jugo de uva) y le pedirán a Dios que entre en su matrimonio.

¿Qué significa esto?

El significado de este milagro hecho por Jesús en la vida sentimental de las personas es que, cada año, el matrimonio debe mejorar. En el mundo la idea es que los matrimonios no perduran, pero según la Palabra de Dios, a medida que pasa el tiempo, el matrimonio mejora. Es decir, en él debe haber más amistad y más risas; también que ustedes se comprendan más, se conozcan más; que uno empiece a parecerse más al otro y se conviertan aún más en una sola carne. Eso es un buen matrimonio. Si buscan la luz y la dirección de Dios, el nuevo año será mejor para su matrimonio.

Así que no se pierdan esta oportunidad de comenzar el año 2024 invirtiendo en su relación.

Terapia del Amor

Todos los jueves a las 7 p. m. se lleva a cabo esta reunión dedicada a cuidar a la familia, la vida sentimental y el interior al sanar el corazón de las inseguridades y vivencias del pasado. Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Sigue con: ¿Quién oirá?

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bendicion-de-los-matrimonios-en-la-noche-del-mejor-vino/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d