“Bañaba a mis hijos con sangre de gallina para tener la familia de mis sueños”

“Bañaba a mis hijos con sangre de gallina para tener la familia de mis sueños”

Por Departamento Web

“Al llegar a la adolescencia me involucré en el narcotráfico, en este ambiente me inicié en el consumo de cocaína, marihuana y éxtasis. Me volví violento, de hecho, siempre traía una pistola conmigo por si algún cliente no me quería pagar.

Como no tuve el amor de mis padres, deseaba tener una familia, decía: ‘cuando tenga un hijo lo voy a querer, a cuidar, nada le faltará’. Sin embargo, al casarme, mi realidad estaba muy distante de mis anhelos, me separé varias veces y en cada relación tuve hijos. Incluso con mi actual esposa tenía serios problemas.

Era tanto mi deseo de una familia feliz, que inicié a mis hijos en rituales: los bañaba con sangre de gallina, les ponía amuletos, les hacía limpias… No obstante, me iba peor. Perdí casas, autos, joyas, ¡todo!

Durante nueve años, mi mamá me invitó a la Universal, pero no me interesaba ir. Hasta que no aguanté más mi sufrimiento. Participé en las reuniones, obedecí la Palabra de Dios, comencé a hacer lo correcto, estrechando mi relación con el Creador, fue así como dejé atrás esa historia de fracasos y mala vida.

Ahora soy un hombre sin vicios, nada tengo que ver con los negocios de mi pasado, no soy agresivo ni necesito portar armas. Con mi esposa la relación es maravillosa, hay armonía y amor entre nosotros. Económicamente nada me falta ni a mí ni a los míos.

Solo el Señor Jesús pudo darme la familia que siempre soñé, sin necesidad de rituales extraños. Además, soy un buen cabeza para ellos, porque Dios me da la dirección para desempeñar un buen papel como papá y esposo”, Víctor M. Fierro.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/banaba-a-mis-hijos-con-sangre-de-gallina-para-tener-la-familia-de-mis-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.