Agua viva para su vida amorosa
La Terapia del Amor tiene como objetivo combatir al espíritu del desamor, causador de la infelicidad y responsable de tantas relaciones frustradas y matrimonios deshechos.
No obstante, no basta combatirlo, es necesario sustituirlo por el Espíritu del Amor, para que suceda en su relación lo que el Señor Jesús le dijo a la mujer samaritana:
“Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y Él te daría agua viva” (Juan 4:10)
“Mas el que bebiere del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:14)
Solamente la presencia del Espíritu Santo —el Agua Viva que Jesús prometió—, en su relación es capaz de traer a la existencia el verdadero amor, la armonía, la complicidad, la fidelidad, el compañerismo y todo aquello que le está faltando a su vida amorosa.
Por lo tanto, si usted:
—Está en una relación frustrada,
—Convive con la infidelidad e indiferencia de la persona amada,
—Nunca fue feliz en el amor,
—Carga traumas y relaciones pasadas,
—Solo se involucra con personas equivocadas y
—Sufre con peleas constantes y discrepancias en su matrimonio…
Es porque aún le está faltando el Agua Viva en su vida.
Por eso, asista a la Terapia del Amor el 24 de enero.
En la reunión se realizará la oración para el Cambio de Espíritu, para que, a partir de entonces, usted sea plenamente feliz y realizado en la vida amorosa.
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 de la noche.
comentarios