Acapulco: la ayuda no deja de llegar

Acapulco: la ayuda no deja de llegar

Por Departamento Web 2

Los voluntarios de la UniSocial siguen sumando esfuerzos para poder socorrer a la población en Acapulco, Guerrero, que fue afectada fuertemente por el huracán Otis.

En esta ocasión, más de 8 toneladas de alimentos fueron entregados en dos colonias acapulqueñas en los últimos días del mes de noviembre, siendo beneficiados los habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Tres Palos.

En total, alrededor de 1600 personas recibieron el apoyo otorgado, que, además de alimentos no perecederos, pudieron recibir botellas de agua, juguetes y pañales para los niños, artículos de higiene personal, como pastas de dientes, jabones, cepillos, entre otras cosas.

Asimismo, se realizó una oración por todas las familias, se les transmitió una palabra de fe y se les brindó asistencia y orientación espiritual, pues solo con la Presencia de Dios es posible superar cualquier adversidad.

Por otro lado, en la colonia Emiliano Zapata, la presidenta municipal de Acapulco, la c. presidenta Abelina López Rodríguez, estuvo presente en esta acción social.

Tu ayuda también es importante

Cada granito de arena cuenta. Por ello, si deseas contribuir con esta noble causa, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país.

O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (ropa y calzado en buen estado; pasta de dientes; papel higiénico; cepillo de dientes; jabón de baño y champú).

Sigue con: El Espíritu Santo solo viene sobre los sedientos

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/acapulco-la-ayuda-no-deja-de-llegar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.