4 verbos para cambiar su historia

4 verbos para cambiar su historia

Por Departamento Web

“Ha jurado el Señor de los ejércitos, diciendo: Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá (Isaías 14:24).

Este versículo muestra los cuatro verbos —o partes— involucradas en la transformación de una vida. Durante la reunión de la Nación de los Vencedores, el obispo Edson Costa explicó cada uno.

Pensar: todo comienza en el pensamiento. La mayoría de las personas cree que si usted nació pobre, muere pobre, por ejemplo. Pero no permita continuar esa idea, su pensamiento tiene que ser sobrenatural. No importa lo que diga la sociedad, no debe adaptarse a ella.

Suceder: esa parte es con Dios. Si usted lo piensa, Él hace que suceda. Cuando nuestros pensamientos se unen con los de Él, seguramente habrá victoria.

Determinar: la determinación es tener un pensamiento fijo en una meta, no dejar que nada ni nadie se la quite de sus ojos y establece un plazo para que suceda.

Efectuar: usted hace su parte y Dios hace la de Él. Él siempre espera nuestra actitud para después actuar. Cuando usted piensa en grande, Él da la condición para que suceda de la forma en que se pensó. Cuando determina un plazo para la conquista, el Señor insiste en efectuarlo según su fe.

Como el Altísimo trabaja sobre su determinación, tenga visión, ¡determine cosas grandes! Participe en la Nación de los Vencedores y reciba fuerzas y dirección para realizar lo imposible.

Esta se lleva a cabo todos los lunes en el Santuario de la Fe, ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 p. m. Otros horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 6 p. m.

Encuentre la dirección de otros Centros de Ayuda Universal en la lista de direcciones.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/4-verbos-para-cambiar-su-historia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.