21 de marzo: el día de la Resistencia
“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Santiago 4:7).
Sujetarse es someterse, rendirse, mientras resistir es enfrentar, contraponer, rechazar. Es decir, es necesario rendirse a Dios, a su voluntad, obedecerlo. Por otro lado, el mal necesita ser combatido, enfrentado y rechazado.
Sin embargo, muchas personas han sufrido, especialmente en la vida amorosa, porque han hecho exactamente lo contrario. Resisten la Voz de Dios, se niegan a obedecerlo y aceptan las sugerencias presentadas por el mal.
Si usted ha insistido en continuar alimentando pensamientos y sentimientos como:
—No sirve o no necesito participar en la Terapia del Amor
—No logro olvidar a mi ex
—Amo a una persona comprometida
—No nací para ser feliz en el amor
—No logro salir de esa relación abusiva
—No logro perdonar
Y tantos otros que son contrarios a la fe, eso muestra que usted se está sujetando a los decretos del mal en su vida amorosa, cuando debería combatirlos.
No obstante, esto solo es posible por medio de la fe.
A semejanza de lo que hizo la reina Ester, que, al saber del decreto del mal para destruir a su pueblo, no lo aceptó, pero, en cambio, tuvo disposición y valor para hacer lo que necesitaba hacerse y solamente ella podría hacer.
Muchas personas aún no alcanzaron la felicidad en el amor porque les falta valor y disposición para enfrentar el miedo, la vergüenza, la timidez y los traumas del pasado.
Si usted se reconoce en estas condiciones, pero desea aprender a sujetarse a Dios y rechazar todos los pensamientos y sentimientos que le han distanciado de Él, participe en la Terapia del Amor, este jueves, 21 de marzo del Día de la Resistencia.
Usted aprenderá a desarrollar las cuatro características que la reina Ester poseía y que fueron determinantes para que ella revirtiera el decreto del mal en la vida de ella y del pueblo judío.
¿Quiere saber cuáles eran esas características? Participe.
Todos los jueves se realiza la Terapia del Amor. Asista especialmente a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.
También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.
Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si esta reunión se realiza.
comentarios