21 de marzo: el día de la Resistencia

21 de marzo: el día de la Resistencia

Por Departamento Web

“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Santiago 4:7).

Sujetarse es someterse, rendirse, mientras resistir es enfrentar, contraponer, rechazar. Es decir, es necesario rendirse a Dios, a su voluntad, obedecerlo. Por otro lado, el mal necesita ser combatido, enfrentado y rechazado.

Sin embargo, muchas personas han sufrido, especialmente en la vida amorosa, porque han hecho exactamente lo contrario. Resisten la Voz de Dios, se niegan a obedecerlo y aceptan las sugerencias presentadas por el mal.

Si usted ha insistido en continuar alimentando pensamientos y sentimientos como:

—No sirve o no necesito participar en la Terapia del Amor

—No logro olvidar a mi ex

—Amo a una persona comprometida

—No nací para ser feliz en el amor

—No logro salir de esa relación abusiva

—No logro perdonar

Y tantos otros que son contrarios a la fe, eso muestra que usted se está sujetando a los decretos del mal en su vida amorosa, cuando debería combatirlos.

No obstante, esto solo es posible por medio de la fe.

A semejanza de lo que hizo la reina Ester, que, al saber del decreto del mal para destruir a su pueblo, no lo aceptó, pero, en cambio, tuvo disposición y valor para hacer lo que necesitaba hacerse y solamente ella podría hacer.

Muchas personas aún no alcanzaron la felicidad en el amor porque les falta valor y disposición para enfrentar el miedo, la vergüenza, la timidez y los traumas del pasado.

Si usted se reconoce en estas condiciones, pero desea aprender a sujetarse a Dios y rechazar todos los pensamientos y sentimientos que le han distanciado de Él, participe en la Terapia del Amor, este jueves, 21 de marzo del Día de la Resistencia.

Usted aprenderá a desarrollar las cuatro características que la reina Ester poseía y que fueron determinantes para que ella revirtiera el decreto del mal en la vida de ella y del pueblo judío.

¿Quiere saber cuáles eran esas características? Participe.

Todos los jueves se realiza la Terapia del Amor. Asista especialmente a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si esta reunión se realiza.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/21-de-marzo-el-dia-de-la-resistencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.