15 de noviembre: Celebración de los Matrimonios

15 de noviembre: Celebración de los Matrimonios

Por Departamento Web

La oficialización del matrimonio es una elección sabia. La pareja que decide vivir el amor inteligente encuentra la verdadera felicidad amorosa.

Por esa razón, miles de parejas en todo el mundo decidieron oficializar la unión y recibir la bendición del Autor del Amor en la Celebración de los Matrimonios 2018, que se realizará el 15 de noviembre, a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, donde se lleva a cabo todo los jueves la Terapia del Amor.

Será un día muy especial que, ciertamente, quedará marcado en la memoria de todas las personas que estén presentes, principalmente en la de los novios.

Si usted y su pareja están entre las parejas que realizarán este sueño, ¡felicidades!, pues con la bendición del Altar ustedes estarán preparados para construir un matrimonio feliz y duradero.

Pero, si aún no fue posible participar, no se entristezca. Empiece desde ahora a prepararse para que en el 2019 sea su oportunidad.

Para obtener más información sobre cómo proceder, acérquese al Centro de Ayuda Universal más cercano.

  • Vida a Colores

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/15-de-noviembre-celebracion-de-los-matrimonios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games