14 de junio: El Día de la Totalidad

Por Social Media

Todo ser humano sin excepción busca la felicidad plena, que consiste en ser completamente realizado en todas las áreas de la vida. Hay quien dice que eso es una utopía, pero no lo es. Por medio de la fe, ser totalmente feliz es perfectamente posible.

Muchas personas concentran todos sus esfuerzos en la búsqueda del éxito profesional y, cuando lo logran, se dan cuenta de que están solas.

También hay muchos casados que no son felices porque el matrimonio se enfrió y hoy viven indiferentes en relación con su pareja.

Si usted se identificó con una de esas situaciones mencionadas arriba o aún

—está en una relación, pero sufre con el desprecio de la persona amada;

—tiene formación académica y éxito profesional, pero es infeliz en el amor o

—conquistó la casa de sus sueños, pero no tiene placer en regresar a esta, a causa de las constantes peleas y discusiones.

Participe en la próxima reunión de la Terapia del Amor, el 14 de junio, que será el Día de la Totalidad. En esta ocasión, estaremos determinando la felicidad total en su vida, para que usted empiece no solamente a conquistar, sino, sobre todo, establecer su conquista.

En esta fecha, cada persona, individualmente, debe traer una rosa para ser consagrada por el Espíritu del Amor.

La Terapia del Amor se lleva a cabo exclusivamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/14-de-junio-el-dia-de-la-totalidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.