14 de febrero: El día para romper los límites

14 de febrero: El día para romper los límites

Por Departamento Web

Todos, sin excepción, desean alcanzar la realización en la vida amorosa. Sin embargo, la felicidad de muchas parejas y solteros ha sido limitada por las desilusiones, frustraciones y decepciones.

No podemos conformarnos con el sufrimiento y simplemente aceptarlo como si fuera algo inmutable. Pues, no lo es.

El apóstol Pablo dijo:

“No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón.” 2 Corintios 6:12

Es decir, sólo existe una persona capaz de limitarnos: nosotros mismos. Lo hacemos cuando dejamos de actuar la fe para romper todas las barreras que nos impiden avanzar y vencer.

Todos los héroes de la fe transformaron radicalmente su historia y la de su pueblo, porque no aceptaron los límites impuestos por el mal.  

A los ojos humanos para David era imposible vencer a Goliat. Pero él no aceptó ser limitado por el gigante, por eso, se rebeló y decidió poner fin a aquella afrenta. Y lo sobrenatural sucedió.

Con Gedeón no fue diferente. Él estaba tan indignado en tener que sujetarse a vivir escondido en una cueva, que cuando el ángel dijo que Dios estaba con él, esas palabras no sirvieron de consuelo, por el contrario, encendió aún más su coraje.

Después de todo, la situación a la que él y el pueblo de Israel estaban sometidos no coincidía con la afirmación del ángel. Fue a partir de esa indignación que lo sobrenatural también sucedió en su vida.

Por lo tanto, si su felicidad amorosa también ha estado limitada por:

  • Traiciones
  • Traumas de relaciones pasadas;
  • Complejos;
  • Peleas;
  • Soledad aun teniendo pareja;
  • Problemas financieros;
  • Frialdad e indiferencia;

Venga a ponerle fin a todo eso. Este jueves, 14 de febrero, será el día para romper los límites en la Terapia del Amor. Ha llegado la hora de romper todos los límites impuestos por el mal y hacer que lo sobrenatural suceda en su vida amorosa.  

La Terapia del Amor se realiza en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 de la noche.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/14-de-febrero-el-dia-para-romper-los-limites/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.