10 imágenes para conocer más sobre la película “Nada que Perder”

10 imágenes para conocer más sobre la película “Nada que Perder”

Por Departamento Web

La película “Nada que Perder”, que cuenta la trayectoria del líder y fundador de la Universal, el obispo Edir Macedo, se estrenó en Brasil, el 29 de marzo, en Argentina el 26 de abril y el 3 de mayo en Bolivia, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. En México el estreno será el 10 de Mayo. ¡No se la pierda! Aquí algunas imágenes sobre el largometraje:

1-El lanzamiento de la película ocurrirá simultáneamente en diversos países. Este es el póster de la versión en inglés de la película, por ejemplo:

2-En los cines en Brasil, la película ya lleva vendidos más de diez millones de entradas:

3-Durante las filmaciones, el actor Petrônio Gontijo fue tomado en flagrante en su personaje. ¿Cuál sería la escena que él estaba grabando en aquel momento? ¿Alguien tiene alguna opinión?

4-En la foto abajo, Petrônio aparece al lado del director del largometraje, Alexandre Avancini:

5-Como la Universal fue fundada en la década de 1970, la película también contará con imágenes de la época. Toda la escenografía y el vestuario fueron pensados para reproducir con fidelidad el momento en el que la historia transcurre. Algo que podemos notar en esta foto en la que aparecen el actor Marcello Airoldi y la Actriz Beth Goulart durante una escena del casamiento entre el obispo Edir Macedo y Ester Bezerra:

6-Para la grabación de la película fueron utilizados varios lugares de Brasil. Entre ellos, por ejemplo, la Rua do Comércio, en Santos, en el litoral de San Pablo, y la glorieta de la ciudad de Embu das Artes:

7-De izquierda a derecha, los actores: André Gonçalves, Camila Czerkes, Nina de Pádua y Paulo Coronato:

8-En la foto abajo, la actriz Day Mesquita – que interpreta a Ester Bezerra, esposa del obispo Macedo – coprotagonista con Petrônio:

9-La película está basada en la trilogía de los libros del mismo nombre y presentará la historia del obispo Macedo desde la infancia hasta los días de hoy:

10-Además de la belleza artística y de producción, la película trae una historia de superación de límites, a pesar de las barreras:

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/10-imagenes-para-conozca-mas-sobre-la-pelicula-nada-que-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.