10 enfermedades peligrosas para el futuro de la humanidad

10 enfermedades peligrosas para el futuro de la humanidad

Por Departamento Web

La Organización Mundial de la Salud (OMS) divulgó una lista de enfermedades con el potencial del esparcirse mundialmente en el futuro.

La intención es establecer una prioridad para las investigaciones médicas y provocar una reflexión acerca de los planos de contingencia para cada situación.

En total, 10 virus llaman la atención de la Organización: el virus Nipah —la contaminación sucede cuando una persona ingiere alimentos que entraron en contacto con animales infestados con ese virus; —la fiebre hemorrágica de la Crimea-Congo —alrededor del 40% de los infectados mueren; —el virus ébola —esa enfermedad aún permanece fuerte en la República Democrática del Congo; —el virus de Marburg —que provoca una fiebre hemorrágica con una tasa de mortalidad del 50%; —la fiebre de Lassa —que se ha esparcido en Nigeria; —el síndrome respiratorio de Oriente Medio —con una tasa de mortalidad del 35% de los infectados; —el síndrome respiratorio agudo grave —una neumonía fuerte; —la fiebre del Valle del Rift —presente en el continente africano —y el virus zika —que actúa, principalmente, en América Latina.

Fin de los Tiempos

No solamente la OMS, sino también profesionales del área de la salud (dispersos en el mundo entero) saben de los riesgos que involucran una enfermedad viral que se propaga entre la población. Algunas de estas, como las que se mencionaron arriba, pueden incluso provocar la muerte.

Cuando la Biblia habla del fin de este mundo, en el libro del Apocalipsis, esta también hace algunas referencias sobre los males de la salud que afectarán a las personas.

Por ejemplo, en el capítulo 6, vemos la mención del “caballo amarillo”, que representa la gran mortandad que abrumará a la Tierra, durante el dominio del anticristo.

En el capítulo 16, habla de la primera copa de la cólera de Dios, que al ser derramada sobre este planeta, provocará “úlceras malignas y perjudiciales” en los que tengan la “marca de la bestia”.

Entonces, es posible determinar que, por lo menos, algún tipo de enfermedad afectará a los que negaron a Dios y aceptaron el dominio del anticristo. Esto sucederá para que esas personas reflexionen y reconozcan la autoridad del Altísimo.

Estudio del Apocalipsis

Si usted desea saber más sobre cómo será el fin de la humanidad, de acuerdo con la Biblia, participe en la reunión del “Estudio del Apocalipsis”, que se lleva a cabo los domingos a las 6 de la tarde, en todos los Centros de Ayuda Universal.

Incluso, puede ver las reuniones anteriores en Univer Video en su lengua original (portugués).

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/10-enfermedades-peligrosas-para-el-futuro-de-la-humanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.