«Un familiar me quería desalojar de mi casa»

«Pasé por una dificultad muy grande que me llevó a tener un juicio legal en el que estuve a punto de perder mi casa. A causa de una deuda de 47 mil pesos, comenzaron a llegar notificaciones para desalojarme. Pero esa información nunca llegaba a mis manos, pues mi familiar era quien las recibía y firmaba; poco tiempo después, esa persona quería tomar el caso de la demanda y ser quien me desalojara de mi propio hogar.
Una vez que comenzó el juicio legal, los abogados que había contratado no lograban solucionar nada. Pasó mucho tiempo y los encargados de mi caso solo me decían que no había nada por hacer, prácticamente, para ellos mi casa ya estaba perdida.
En ese entonces ya conocía la Universal, por lo que no me dejé llenar de palabras negativas. No acepté la situación y, entre más decían que todo estaba en mi contra, yo confiaba más en Dios, diciendo que Él pondría los medios para solucionar esto.
Comencé a participar en la reunión de los Casos Imposibles, usando mi fe, empezaron a abrirse más puertas. De entre todos los abogados, solo no me dijo que mi problema sería solucionado. Pude saldar mi deuda en un solo pago y la demanda no siguió, por lo que pude recuperar mi casa. Aquel problema que parecía imposible de resolver fue posible para Dios.» -María de la Luz Vázquez Sixtos
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: Luchar o huir: ¿qué haces cuando un problema aparece?
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios