«Por el alcohol me quedé sin nada ni nadie»  

«Por el alcohol me quedé sin nada ni nadie»  

Por Departamento Web 2

«A raíz de un negocio, comencé a tomar con los amigos y mis hermanos, por eso empecé a descuidar todo. Bebía todo tipo de alcohol e incluso llegué a revolver cerveza con otros licores para aumentar el efecto. Al principio tomaba para divertirme y estar en ambiente con mis amigos, pero después lo hacía para olvidar los problemas con mi exesposa, se volvió mi refugio. Ella y yo siempre estábamos discutiendo porque llegaba borracho, pero para mí ya era normal tomar a diario. 

Perdí a mi familia y mi negocio hasta quedarme en ceros; estaba sin nada ni nadie. Deprimido y sintiéndome sin valor, vivía angustiado y con miedo. En una ocasión, después de estar varios días tomado, agarré una camioneta que no era mía y me estampé en unas jardineras. Ahí Dios me libró pues por poco no iba a ver nacer a mi hija. 

Una noche, mirando la televisión supe de la Universal y vi que podía dejar de tomar. No perdí la oportunidad de asistir, a pesar de que en otras ocasiones había buscado ayuda por otros medios, pero nunca obtuve lo que quería: paz. No obstante, aquí fue diferente, desde el primer me sentía tranquilo, por ello seguí acudiendo y luché con todas mis fuerzas para ser libre del alcohol; aunque me preocupaba cómo le iba a decir a mis hermanos que ya no tomaba, no desistí ya había tomado una decisión y tenía la fe de que iba a salir adelante; además de que quería conocer a Dios. 

Hice un voto con el Altísimo y le dije que solo él me podía ayudar, pues estuve 20 años sumergido en el vicio; y así fue, dejé el alcohol y me llenó con Su presencia. Ahora Él es mi consolados, mi amigo y mi refugio en medio de las dificultades; me da fuerza, dirección y seguridad. Hoy soy una persona de palabra. Sin duda, solo Él nos puede hacer libres de todo mal.» – Amos Carrera 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • padres y madres
    5 versículos que hablan del papel de los padres en la familia

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-el-alcohol-me-quede-sin-nada-ni-nadie/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d