«Pasaba noches sin descansar»

«No podía dormir bien, llegaba a pasar noches enteras mirando el techo o yendo de un lado a otro. Esto me afectó laboralmente, pues me dormía en el trabajo. Además, debido a un esguince que sufrí en el pie, cojeaba.
Un día me invitaron a un gran encuentro de la Universal. Ese día entré cojeando y, tras usar mi fe, salí de ahí caminando. Desde entonces, no he dejado de ir a las reuniones.
Cuando empezó el propósito de la rosa, llevé una para consagrarla. Entendiendo que la flor representaba a Dios, comencé a pasarla por toda la casa y a la vez oraba que me liberara de todo lo malo que hubiera ahí. Me sorprendí porque los muebles grandes se movieron, la rosa se marchitó y los pétalos se empezaron a caer. Desde entonces, empecé a dormir con normalidad.
Tras esta experiencia, ahora sé que Dios es el único que puede sacarnos de donde estamos, pero hay que creer y obedecer Su Palabra con sinceridad.» -Eugenia Semanat
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios