Miércoles 21 de agosto: La noche de los lamentos del alma

Miércoles 21 de agosto: La noche de los lamentos del alma

Por Departamento Web 2

Mientras que aparentan alegría, muchas personas viven en el sufrimiento

No es por la falta de amor ni por la preocupación de tener cubiertas las necesidades básicas de la vida. No se trata de tristeza ni de alegría, pero el sentimiento es incómodo y cruel. Se siente como un hueco en el pecho que se hace más grande a cada momento. Ni siquiera un excelente estatus social minimiza el dolor.

«Si no fuera por el rostro triste y decaído de la persona, nadie más lo notaría. Algunos lo llaman angustia, depresión o incluso vacío», explica el obispo Macedo.

Cuando una persona lleva un dolor en el alma, todo es motivo para sentir tristeza, angustia o depresión. Sin embargo, es necesario comprender que las circunstancias de la vida no son responsables de la infelicidad de una persona, porque las dificultades y los problemas surgen para todos, independientemente de sus creencias, raza o situación financiera.

En otras palabras, todo el mundo enfrenta días malos, sin embargo, la forma en que afrontamos esos problemas es lo que marcará la diferencia en nuestras vidas.

Te recomendamos: ¡Quiero ver a Jesús!

Muchos están de esa manera, buscando cómo aliviar ese dolor y por sí solos no lo han conseguido, pero Dios oye el lamento de esas almas y quiere darles la solución.

Por eso, este miércoles 21 de agosto tendrá lugar la Noche de los lamentos del alma, un importante encuentro sobre cómo afrontar los días aquí en la Tierra y, principalmente, cómo proceder para alcanzar la salvación del alma.

Asimismo, continuaremos con el propósito de las 7 manifestaciones del Espíritu de Dios, en el que aprenderemos cómo se manifiesta Él cuando llena el interior de una persona.

«Y reposará sobre Él el Espíritu del Señor, Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de Consejo y de Poder, Espíritu de Conocimiento y de Temor del Señor.» (Isaías 11:2).

No te pierdas esta reunión que se llevará a cabo, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, en la CDMX. O haz clic aquí para conocer la ubicación de la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: El corazón quebrantado

  • El remedio para la amargura
    El remedio para la amargura

Ofrenda Online

Del polvo a una vida transformada

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-21-de-agosto-la-noche-de-los-lamentos-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]