«Mi problema del corazón no tenía marcha atrás»

«De la nada comencé a enfermarme del corazón. Llegaba a desmayarme en cualquier lugar en el que estaba. Los especialistas me hicieron estudios, pero por más que buscaban nunca me encontraron nada. Todos decían que yo estaba bien de salud, que no tenía ningún problema. Solo que eso me causaba más desesperación. Probé buscando ayuda en las casas de limpias, pero todo empeoró.
Con el tiempo comencé a ser atormentada por espíritus, veía sombras que me aterraban. Mi salud fue empeorando al punto de que perdí movilidad en las piernas y mi vista resultó afectada poco a poco.
Al no saber qué más hacer, llegué a la Universal. Empecé participando en las reuniones de Casos Imposibles, luché con fe en cada propósito que se realizaba porque ya no quería pasar por lo que estaba viviendo.
Todo en mi alrededor empezó a tener un cambio, aquel problema de salud que tenía fue vencido por completo. Incluso ya no sufro por las perturbaciones. Soy prueba de que es posible lograr lo que muchos creen difícil de lograr.» -Mari Carmen Gómez Tapia
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: Hora de volver para el camino de la fe
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios