«Empecé con la bebida, después con cocaína y marihuana»

«Empecé con la bebida, después con cocaína y marihuana»

Por Departamento Web 2

«Mi familia era disfuncional. Aunque mi papá siempre trabajó para que nos faltara nada, él tenía un vicio muy arraigado por el alcohol. Esto le generaba peleas constantes con mi mamá y, a su vez, ella era muy estricta con mis hermanos y conmigo; por tantas exigencias y problemas me sentía muy estresada. Fue por esos motivos por los que empecé a beber a escondidas, lo hacía en la casa de mis compañeras de la escuela; cumplía con mis calificaciones, pero beber se volvió un vicio para mí. Mi vida se volvió vacía, llegó el punto en el que me drogaron con el fin de hacerme daño. Siguiendo con ese tipo de vida, me involucré con un hombre 20 años mayor que yo, todo parecía perfecto, pero él me indujo a probar la cocaína y marihuana.  

Desde que llegué a la Universal sentí mucha paz, estaba a gusto en la reunión y esa noche pude dormir tranquila. Pasó un tiempo y decidí tomar un compromiso con Dios. Él me dio las fuerzas para dejar las malas compañías, ya no tengo esa ansiedad por consumir drogas. Ahora Dios es mi sustento, gracias a Él pude salir de ese hoyo en el que me encontraba.» -Giovanna Mota 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/empece-con-la-bebida-despues-con-cocaina-y-marihuana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.