«Mi enfermedad no tenía cura»

«A los 9 años me diagnosticaron hipotiroidismo crónico y me mandaron pastillas de por vida, pues no tenía cura. La enfermedad me causó aumentos de peso y anemia. Seguido iba a consultas, a veces me internaban y me hacían transfusiones sanguíneas. Como no teníamos la solvencia para esos gastos, mis padres decían que yo solo daba problemas.
El rechazo de mi familia y el bullying escolar me llevaron a 2 intentos de quitarme la vida. Sin embargo, solo conseguí que me internaran en un psiquiátrico. Desde niña había asistido a la Universal, y un día comprendí que ni mis padres podrían ayudarme como lo haría Dios. Con perseverancia usé mi fe y le rogaba al Señor que me sanara para honrarlo con mi vida.
Las palabras negativas que había escuchado durante toda mi vida me motivaban a obedecer Su Palabra. Poco a poco mi salud fue mejorando y la depresión se me quitó. Un día, tras una revisión el especialista quedó sorprendido porque mi enfermedad había sanado y me pidió que siguiera con mi fe. Para Dios no hay nada imposible cuando pones en práctica Sus orientaciones.» -Gloria Salmerón
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos, especialmente a las 7:30 a. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. O en la Universal más cercana a tu domicilio.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios