«Mi corazón solo funcionaba al 20 %»

«No lo sabía, pero estaba muy enferma del corazón. Comencé con una tos muy fuerte, pero no encontraban la razón. Primero, los especialistas me dijeron que era por alergia, después, por asma; incluso me mandaron a hacer estudios para confirmar si tenía tuberculosis, ya que arrojaba flemas con sangre y, al final, todo eso quedó descartado. Por medio de resonancias magnéticas y electrocardiogramas se dieron cuenta de que mi corazón había crecido, por eso ocurrían las asfixias. Me sentía muy mal, ya casi no podía hacer nada y era mi esposo quien tenía que bañarme y hacerme todo.
Mi corazón ya no funcionaba en su totalidad, sino al 20 %. Me dieron 2 preinfartos en ese lapso de la enfermedad. Me acerqué la Universal buscando la ayuda de Dios, solo Él podía escucharme. Usando mi fe en Él, fui recuperando mi salud. No fue un milagro hecho de un instante al otro, claro que estuve participando en varios propósitos, como tocar el manto consagrado; pero ante todo le entregué mi vida al Señor. Tiempo después, el especialista vio los resultados de mis nuevos estudios y se sorprendió: tras hacer una junta con otros colegas, determinaron que mi corazón estaba normal, me dieron de alta. Dios fue quien hizo esta gran obra.» -Sara Salazar
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: «Tomé hasta 20 remedios al día»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios