«Me dieron el diagnóstico de cáncer en la matriz»

«Me sentía muy triste desde que me dieron la noticia de que padecía una enfermedad difícil: cáncer en la matriz. El especialista me dijo que tenían que quitarme este órgano. Sin embargo, yo no quería perder una parte de mi cuerpo y comencé a entrar en depresión. Pasé por varios estudios muy dolorosos, a veces no podía ni caminar de tan agresivos que eran. Fue entonces que tomé la decisión de empezar a luchar, por la fe, contra ese padecimiento.
No fue un proceso sencillo, pero seguí las indicaciones de los especialistas con la certeza de que Dios iba a hacer su parte, sanándome. Uno de los propósitos en los que participé fue el manto consagrado, lo tocaba con fe en cada oportunidad. Más adelante me sometieron a un procedimiento clínico en la zona afectada, y después me volvieron a hacer unos estudios. Gracias a Dios, salí limpia de todo, ya no tengo cáncer.» -Juana Román
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión
La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: «Mi salud estaba muy deteriorada»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios