«Me desahuciaron, y ya no sabía qué más hacer»

«Durante ocho años estuve padeciendo el virus del papiloma humano, lo cual me fue causando muchos problemas en mi interior. Cada que acudía con el especialista era para recibir nuevos remedios, los cuales no me daban ningún tipo de resultado.
Todo llegó al punto en el que me dieron la noticia de que ya no había nada que hacer por mí. Me llegaron a desahuciar completamente. Saber eso provocó que sintiera como si no estuviera viviendo la realidad y que todo era un mal sueño. Devastada y triste, realmente ya no sabía qué más hacer.
Un familiar me invitó a participar en la Universal. Yo ya conocía del lugar por los programas de televisión, pero creí que todo era falso.
Tomé la decisión de asistir porque realmente ya no tenía nada que perder después de todo lo que había pasado.
Cuando escuché que había una reunión para quienes tienen un problema que a los ojos humanos son imposibles de resolver, comencé a participar en los Casos Imposibles con fe. Mi salud comenzó a ser restaurada y en el último estudio que me había practicado, el especialista se sorprendió porque decía que no entendía lo que había sucedido, ya que yo ya no tenía solución.
Si bien ahora gozo de salud, lo más importante que tengo es la dirección que proviene del Espíritu Santo para poder vencer cada situación, pues lo que es imposible para los demás, no lo es para Dios.» -Marcelina Currichi
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: Luchar o huir: ¿qué haces cuando un problema aparece?
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios