«Los vicios me llevaron a descuidar a mi familia»

«Estuve involucrado con el cigarro y las bebidas alcohólicas por mucho tiempo, pensando que cuando yo quisiera podía dejarlos, pero no fue de esa forma. De hecho, si dejaba por un momento el cigarro, bebía más alcohol, y si dejaba por un tiempo el alcohol, fumaba más. Esto causó serios problemas: perdía los trabajos, discutía con mi esposa y pensamos en separarnos. Lo peor fue cuando uno de mis hijos falleció por bronquitis. Empecé a ir a la Universal porque me identifiqué con un testimonio al ver el programa de TV, y al llegar a ese lugar tuve mucha paz.
Estaba en el fondo, quería cambiar. Inclusive, al principio mi esposa no estuvo de acuerdo, pero ella atestiguó mi transformación. Al poner en práctica mi fe y lo que nos orientaban, vimos la diferencia: ahora ya no tengo vicios, mi matrimonio se restauró y tuve mi encuentro personal con Dios. No fue de un instante a otro, pero mi vida cambió radicalmente.» -Martín Ugarte
Reunión del Espíritu Santo
Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.
Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.
También puedes ver: «No lograba dejar mi vicio del alcohol»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios