«Los vicios me llevaron a descuidar a mi familia» 

<strong>«Los vicios me llevaron a descuidar a mi familia»</strong> 

Por Social Media

«Estuve involucrado con el cigarro y las bebidas alcohólicas por mucho tiempo, pensando que cuando yo quisiera podía dejarlos, pero no fue de esa forma. De hecho, si dejaba por un momento el cigarro, bebía más alcohol, y si dejaba por un tiempo el alcohol, fumaba más. Esto causó serios problemas: perdía los trabajos, discutía con mi esposa y pensamos en separarnos. Lo peor fue cuando uno de mis hijos falleció por bronquitis. Empecé a ir a la Universal porque me identifiqué con un testimonio al ver el programa de TV, y al llegar a ese lugar tuve mucha paz. 

Estaba en el fondo, quería cambiar. Inclusive, al principio mi esposa no estuvo de acuerdo, pero ella atestiguó mi transformación. Al poner en práctica mi fe y lo que nos orientaban, vimos la diferencia: ahora ya no tengo vicios, mi matrimonio se restauró y tuve mi encuentro personal con Dios. No fue de un instante a otro, pero mi vida cambió radicalmente.» -Martín Ugarte 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «No lograba dejar mi vicio del alcohol» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-vicios-me-llevaron-a-descuidar-a-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.