Los Ángeles de la Calle visitan dos nosocomios en la Ciudad de México

La mayoría de las personas quieren llegar a casa, después de un agotador día de trabajo, para disfrutar el tiempo con su familia o simplemente relajarse. Sin embargo, para algunas personas, la realidad es distinta.
De acuerdo con un reporte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México ocupa el penúltimo lugar de 34 países en cuanto a las camas disponibles para el tratamiento de los pacientes en los hospitales. Mientras, sus seres queridos deben esperar angustiados afuera, entre la lluvia, el hambre y el frío, noticias de sus enfermos.
Por eso, el grupo Ángeles de la Calle de la Universal, visitó distintos nosocomios durante el mes de agosto en la Ciudad de México. El Hospital General Doctor Eduardo Liceaga y el Hospital General Doctor Darío Fernández fueron los lugares donde este grupo —sin ningún fin más que ayudar los desesperanzados—, llegó a servir desayunos y meriendas a las afueras de dichas instituciones.
«… Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.» (Juan 7:37-38)
El poder de Dios no tiene límites y puede ayudar a todos los que depositan su confianza en Él. Por esa razón, los Ángeles de la Calle llegan con aquellas personas que no tienen a nadie cerca para desahogarse de su angustia ni quien les brinde un poco de esperanza, pues en cada visita se realiza una oración tanto por los enfermos como por el personal médico.
Si deseas ayudar en esta noble labor, pregunta en la Universal más cercana.
Lea también: Tonalá recibió 4 toneladas de alimento
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe




















comentarios