«Intentaba controlar mi ansiedad con varios remedios»

«Caí en depresión y me volví comedora compulsiva, llegué a pesar 180 kilos. Todo sucedió tras la infidelidad de mi esposo. Los médicos me daban hasta 8 remedios para la depresión y ansiedad, sin ver cambios. Perdí la convivencia con mis hijos y siempre estaba de malas; quise quitarme la vida en una ocasión. Mi salud empeoró y estaba a punto de tener un coma diabético.
Mi hija empezó a ir a la Universal y me llevaba el agua consagrada, me ungía con ella con fe y constancia. Al ir de nuevo al médico, se sorprendió pues, después de estar a punto de fallecer, estoy completamente bien.» -Iliana Reyes
Reunión del Espíritu Santo
Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.
Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.
También puedes ver: El Agua de los Mayores Milagros continuará hasta el Domingo de Resurrección
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios