«Espíritus malignos controlaban mi cuerpo»

«Los espíritus malignos me pedían que me lastimara y acabara con mi vida; aún conservo las cicatrices del daño. Llegué al punto de que me tenían que amarrar para controlarme, ya que una vez intenté chocar el auto y en otra ocasión casi asfixio a mi hijo; en esos momentos era como si alguien me controlara.
En vano pasé 30 años buscando soluciones: visité toda clase de brujos, intenté con un exorcismo y 3 veces me internaron en el psiquiátrico. Incluso un brujo se reusó a ayudarme porque era muy fuerte el mal en mi interior.
Sin embargo, alguien nos dijo que en la Universal nos ayudarían y acudimos sin pensarlo. Desde la primera vez me sentí mejor; estaba muy tranquila, y, aunque llevaba mucho tiempo usando pastillas para el insomnio, pude dormir sin ellas gracias. A partir de ahí no dejé de asistir a las reuniones de liberación. Siendo constante en aprender y obedecer Su Palabra, mi interior se fortaleció con el Espíritu Santo y así vencí el mal que me atormentó durante años.» -Delfina Ávila
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios