Domingo 9 de noviembre: segunda unción del Mes del Mayor Propósito

El aceite será derramado sobre los fieles, ¡te esperamos!
Noviembre es el Mes del Mayor Propósito, es decir, el mes de los que comprenden la importancia de ganar almas para el Reino de Dios y, de la misma forma, valoran las primicias.
¿De qué se trata?
El aceite de oliva se obtiene al triturar las aceitunas para formar una pasta, que luego se coloca en una prensa para extraer el líquido, del cual se separa el aceite puro. En la Biblia, este proceso tiene un profundo significado espiritual, pues el aceite de la primera prensa era el mejor y era usado en el templo para mantener encendido siempre el candelabro, esto representaba la presencia de Dios.
Durante noviembre, los que han colocado a Dios en primer lugar en sus vidas —y tienen amor por las almas— serán ungidos con uno de los mejores aceites del mundo. Ellos, por su fe y fidelidad, recibirán el cumplimiento de las promesas del Altísimo, serán los mejores en todo lo que hagan y las obras de sus manos desatacarán.
Asimismo, recibirán fuerzas para luchar y continuar salvando almas; no solo las de su familia, también las de quienes no conocemos, pero que están sufriendo. El mayor ejemplo de ello es Abraham, quien no solo rescató a su sobrino cuando fue cautivo, sino que liberó a las demás personas que habían sido tomadas como esclavas.
- Te recomendamos: 5 cosas que debes dejar para el bien de tu alma
Este domingo 9 de noviembre será la segunda unción con este aceite especial, y tú eres nuestro invitado a participar en este encuentro. Además, la fotografía de los que tienen a Dios como prioridad será llevada al valle de Save (lee Génesis 14:17).
En ese lugar, Abraham devolvió las primicias a Dios por medio del sacerdote Melquisedec, y rechazó la propuesta del rey de Sodoma, porque ya tenía la promesa del Señor, poseedor de los cielos y de la Tierra. En el valle de Save, Abraham selló su futuro de estabilidad financiera, porque dependió de Dios y no de las personas ni del dinero.
Además, durante la reunión podrás participar de la Santa Cena del Señor; conoce los detalles aquí.
Te esperamos, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución # 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. También puedes hacer clic en este enlace para conocer la ubicación de la Universal más cercana a tu hogar.
- Sigue leyendo: Encuentra el equilibrio













comentarios