«Decían que era el más borracho de la ciudad»

«Perdí mi trabajo y mi matrimonio por mis problemas con el alcohol, la cocaína y las mujeres. Aunque acudí a la Universal en busca de ayuda, seguí en las andadas. En cambio, mi esposa continuó perseverando ahí por mí.
Sufrí un accidente que me dejó severamente herido, pensé que no llegaría al hospital. En el momento, recordé todo lo que había escuchado en las reuniones, me arrepentí y Le pedí perdón a Dios. Tras ser operado, vi una transmisión en vivo de la Universal. Dios tuvo misericordia de mí, pues postrado y sufriendo, recibí el Espíritu Santo. Eso cambió por completo mi vida.
Antes, que yo era conocido por ser el más borracho de mi ciudad, el que echaba a perder a todos, ahora soy un ejemplo para mis hijos y ya no les hago daño con mi comportamiento. Por mi fe, pude recuperar a mi familia, mi matrimonio y conseguí un buen trabajo.» -Francisco Ramírez
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
Continúa con: Dios no desampara
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios