«Al beber, sentía el infierno en mí»

«Entré al alcoholismo desde muy joven, primero bebía con amigos, no obstante, después de casarme y vivir golpes e infidelidades, caí profundamente en el vicio. Bebía para no sentir miedo cuando mi exesposo llegaba; quería omitir ese terror consumiendo alcohol y pastillas para que se me cruzara el efecto. Tras separarnos, conocí a otra persona y creí que había encontrado al hombre perfecto, sin embargo, me engañó con alguien de mi propia familia. Con tanto sufrimiento, ya bebía para socializar, manejaba ebria, avergonzaba a quienes estaban conmigo y me involucré en situaciones de peligro.
Alcoholizada, sentía el infierno en mí: en las noches percibía que me quemaba, era terrible. Incluso, en una ocasión me aventé a un bulevar para morir, pero sobreviví. Ya había visto el programa de la Universal y en medio de tanto dolor, decidí ir. Ahí le entregué mi cuerpo a Dios y sentí paz, sin embargo, para entregarle mi corazón fue un proceso que requirió de perseverancia. Al hacerlo, Él me fue quitando la tristeza. Reconozco que no fue sencillo, pero por mi fe y sinceridad pude dejar atrás el sufrimiento; hoy estoy libre del vicio y en mi corazón habita el Espíritu de Dios.» -Micaela Rubio
Cura de los vicios
Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.
Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.
Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios