13 Viernes Amarrando el Mal

Si las fuerzas malignas están bloqueando tus caminos, ha llegado el momento de buscar la liberación y tomar posesión de una nueva historia a través de la fe
¿Te has sentido atrapado, como si nada de lo que haces funcionara? Por más que lo intentes, te esfuerces o luches, los resultados no aparecen. A lo mejor quieres abandonar tus sueños y guardar tus proyectos en un cajón, pues el tiempo pasa y no logras realizarlos. Esas situaciones no son normales y pueden tener una causa espiritual.
El enemigo actúa de forma invisible
Muchas personas enfrentan los mismos problemas en diferentes etapas de la vida. Cambian de ciudad, de trabajo e inician nuevas relaciones, pero el sufrimiento permanece. Esto sucede porque las fuerzas espirituales del mal, aunque son invisibles, están amarrando sus caminos.
Estas fuerzas malignas crean una prisión espiritual, traban la mente, bloquean las oportunidades y paralizan los sentimientos. Mientras sigan actuando, mantendrán a la persona atrapada, incluso si se esfuerza al máximo por cambiar su vida.
El poder de Dios es el único que libera
Solo Dios puede quebrar todos los amarres espirituales con Su poder. Cuando una persona busca su liberación con fe y perseverancia, Él actúa y transforma su realidad, participe de esta cadena de los 13 viernes amarrando el mal.
Este va dirigido especialmente hacia quienes enfrentan situaciones inexplicables y buscan una solución definitiva. ¡Por medio de tu fe, ese sufrimiento puede terminar!
Viernes de Liberación Espiritual
Te esperamos este viernes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, colonia Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, en la CDMX. O consulta en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios