Tonalá recibío 4 toneladas de alimento

El trabajo de la Universal y la misión de ayudar a quien más lo necesita no tiene límites, por eso voluntarios del grupo T-Ayudo se esfuerzan para reunir alimentos no perecederos, además de diversos artículos que llevan a los lugares visitados.
Recientemente, los pobladores de Tonalá, en Guadalajara, fueron sorprendidos con la llegada de T-Ayudo. Vecinos de esta comunidad se acercaron para escuchar el mensaje de fe que el pastor responsable del trabajo dio a los presentes.
En el transcurso de la tarde, los centenares de personas tomaron el servicio de corte de cabello y toma de presión arterial que el grupo social ofreció de manera gratuita. Asimismo, se repartieron cuatro toneladas de alimento, se obsequiaron 300 juguetes para los niños del lugar y alrededor de 100 libros de Nada que Perder y La Dama de la Fe, ejemplares literarios que dejan grandes enseñanzas de superación.
En esta emotiva visita, los voluntarios extendieron una invitación para que se acerquen a la Universal en las diferentes reuniones y así encuentren la ayuda de Dios, pues con el uso de la fe, pueden ponerle fin a sus dificultades.
“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios.
Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.
Lea también: Integrantes de la Casa Hogar DAYA recibieron a T-Ayudo
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe




















comentarios