«Teníamos problemas de dinero y llegamos a agredirnos»

«Atravesaba por conflictos en mi matrimonio, nos agredíamos y la relación se fue enfriando. De hecho, teníamos que seguir pagando la casa, pero no había dinero, eso provocó más peleas. Vendía dulces, peluches o lo que fuera para poder darles de comer a mis hijos, también empeñé mis joyas. Hacíamos lo que podíamos, pero no lo lográbamos. Mis hijos también sufrían porque sucedían cosas paranormales en la casa.
En una ocasión me invitaron a la Universal; tenía 3 meses sin poder dormir, pero cuando comencé a ir logré conciliar el sueño. Acudiendo a las reuniones me fui liberando del dolor que había en mi corazón, mi temperamento dejó de ser explosivo. Por mi fe y constancia, mis hijos también se sentían mejor. También comencé a luchar por mi matrimonio, no fue de un día a otro, pero la respuesta de Dios llegó. En mi caminar con Dios no he dejado de entregarle mi vida entera en el altar y las consecuencias son evidentes: no sufrimos por la economía, hemos conquistado 2 casas, acabamos de adquirir un vehículo nuevo y mi familia está unida. Dios puede transformarlo todo.» -María del Carmen Fernández
Congreso para el Éxito
Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.
Ingresa aquí: Los valientes enfrentan y vencen la guerra
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios