Los valientes enfrentan y vencen la guerra
Para vencer en este mundo, es necesario estar preparado para enfrentar guerras. La competencia muchas veces es pesada y hasta desleal, hay personas que engañan y traicionan. Por esas y otras situaciones es que la dirección de Dios es fundamental.
Los valientes de David
David fue un hombre con la vida marcada por batallas. A su lado luchaban hombres valientes que hacían la diferencia en su tropa de élite (1 Crónicas 12:8). Ellos tenían algunas características que tú también necesitas tener para hacer la diferencia, ya sea como empresario o empleado.
Necesitas:
- Valentía: tener osadía, ser decidido(a), ir en busca de lo que quieres.
- Actuar con rapidez: hay personas que son lentas, demoran mucho para decidir o tomar una actitud, y se quedan orando y pensando cuándo deberían actuar. Por eso, algunos se quedan atrás, pierden muchas oportunidades a causa de eso.
- Visión: es tener en la mira tu objetivo para concentrar tus esfuerzos en esa dirección. Esto mantendrá tu motivación para perseverar y renovar tus fuerzas.
Aprende más
Participa este lunes 19 de noviembre en la reunión del Congreso para el Éxito conoce más sobre cómo tener éxito en todos los aspectos de tu vida.
Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. O consulta la dirección más próxima a tu domicilio.
Continua con: UniSocial cierra el 2022 ayudando a migrantes provenientes de 8 países
comentarios