«Tenía complejos y muchos problemas»

«No tenía una buena relación con mis papás, al grado de que comía sin su compañía. Ante todos aparentaba seguridad, pero mi autoestima era muy baja. Tiempo después inicié una relación sentimental, pero estar con esa persona me trajo más problemas, terminé muy lastimada. Me encontraba realmente mal, no obstante, en las noches de insomnio, mi mamá supo de la Universal y empezamos a ir.
Cuando analicé mi situación, entendí que necesitaba recibir a Dios en mi interior y empecé a cumplir con los propósitos de fe. Al comienzo fue difícil, pero valió el esfuerzo: los complejos, el dolor y el vacío se fueron. Sin Él no podría ser verdaderamente feliz.» -Ángela Guerrero
Reunión del Espíritu Santo
Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.
Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.
También puedes ver: «Soñaba que me velaban en un cajón»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios