Reflexión sobre la vida

Lea y medite en el mensaje de hoy…
Cuando vi la noticia de la muerte de MC Kevin no pude evitar recordar su edad y la de mi hijo, ya que ambos son de 1998. ¡Ah! ¡Un chico tan joven y con una vida por delante! Entonces, ¡cómo no iba a ponerme en el lugar de esa madre llena de dolor! ¡Que el Señor Jesús consuele a familiares y amigos con Su abundante amor!
Nos gustaría mucho que historias como la de Kevin no ocurrieran, pero ellas están todos los días en los noticieros, y otras, ni aparecen en los medios.
Anónimos viven y mueren, y toda muerte trágica, precoz y de forma banal (que podría evitarse) trae tanto sufrimiento.
Uno de sus amigos declaró que haría todo diferente si hubiera podido prever el futuro.
Y… realmente no sabemos de mañana, pero podemos, hoy, tomar elecciones que no nos pongan en peligro y sufrimiento en el futuro.
Malas elecciones traen malas consecuencias. Y en algunos casos, ni siquiera tenemos la oportunidad de reparar esas malas decisiones pues, ¡los daños se vuelven irreparables!
Creo que esta tragedia promovió una gran reflexión sobre la vida, las amistades, los placeres, los juegos y las decisiones del día a día.
Necesitamos aprender…
Sé que cualquiera puede inclinarse a un mal consejo, a un error o a una mala decisión. Pero, también, podemos huir de las confusiones y los desaciertos. Porque está en nuestro poder hacer lo correcto, es solo quererlo.
Y elegimos lo que plantamos, no lo que cosechamos. Cada semilla lleva vida o muerte, bien o mal.
No necesitamos probar esta Palabra para ver si es verdad. Pues, no sabemos cuándo será la última vez y cuán trágico puede ser el resultado de nuestras elecciones, ¿verdad?
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios