«Por su traición, deseaba que mi esposo y su amante se murieran»

«Todo estaba bien en mi matrimonio, él era un buen papá y esposo; no había celos, y nuestra economía era estable. Sin embargo, con frecuencia me decían: “abre los ojos, él tiene muchas mujeres”. Al comprobar que me era infiel con una persona cercana mí, la imagen que tenía de él se rompió. Sentí un gran odio; le aventaba botellas y todo lo que encontraba. Llegué a pensar en atentar contra su vida y la de su amante. Buscando ayuda, un sacerdote me dijo que debía cargar mi cruz, el especialista me culpó y la bruja se puso del lado de él.
Aunque pensamos en separarnos, un día me hablaron de la Universal. Al asistir, Dios me mostró que para sanar debía soltar el rencor. Siguiendo Su orientación, encontré tranquilidad, dejé de agredir a mi pareja y no volví a fumar ni beber. Al ver mi cambio, y gracias a una Hoguera Santa, él se acercó al Señor y empezó su transformación. Cuando ambos recibimos en nuestro interior el Espíritu de Dios, se acabaron las faltas de respeto entre nosotros. Lo mejor de todo fue que dejó los vicios, las fiestas y las mujeres, priorizando nuestra familia. Ahora tenemos cuatro hijas y dos nietos; vivimos unidos y en armonía. El Espíritu Santo es nuestra base; sin Él, nada funcionaría.» -Olivia Ortega
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios