«Por la enfermedad de mi padre quedamos en la miseria»

«Desde que era pequeño recuerdo que siempre estuvimos padeciendo en lo económico. Vivíamos en un cuarto muy pequeño en el que teníamos todo acumulado.
Mi papá no tenía las condiciones para darnos una vida plena, sobre todo cuando le dio diabetes. Teníamos que llevarlo al hospital y comprar medicamento. Entonces, mi hermano y yo tuvimos que comenzar a trabajar. Aun así, llegamos al grado de que un familiar nos tuviera que regalar comida.
Busqué una salida en el alcohol y las drogas, ocasionando que el dinero obtenido se fuera en eso.
Una vez que mi familia llegó a la Universal, mi padre logró su sanidad por medio de la fe. Luego, llegué yo. Al inicio, para mí fue difícil vencer las drogas, hasta que tomé la decisión de entregarme a Dios. A partir de ese momento dejé las adicciones.
Antes no creía que pudiera ser feliz y tener familia; sin embargo, Dios cambió mis pensamientos y levantó mi autoestima: pude casarme con una mujer maravillosa.
Participando también en la Nación de los Vencedores, recibí la dirección de Dios para crecer económicamente. Terminé mis estudios profesionales y aun en pandemia abrimos un negocio nuevo, logrando ventas y cerrando contratos.» -Gerardo Lobato G.
Participa en la Nación de los Vencedores
La Nación de los Vencedores es una reunión de la Universal dirigida especialmente a quienes buscan un cambio en su vida profesional y, en consecuencia, en su vida financiera.
Te esperamos en el Templo de los Milagros, que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cercana a ti.
Sigue leyendo: ¿Qué es el Trastorno Afectivo Emocional?
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios