«No podía dejar el vicio del alcohol»

«No podía dejar el vicio del alcohol»

Por Dep. Web

«De los 18 a los 42 años tuve el vicio del alcohol; en mi familia todos bebían y para mí era algo normal. Bastaba con tomar una cerveza para no poder parar. Bebía a diario en el trabajo y llegaba a casa oliendo a alcohol, ocasionando problemas con mi esposa. Pero, por más que deseaba dejar el vicio, no podía. Hasta que llegó el momento en que se me subieron los triglicéridos, el azúcar y el colesterol.

Llegué a la Universal muy decaído, pues me había separado de mi pareja. A través de Su Palabra, Dios me hizo ver que no debía seguir con la cadena de adicción que había en mi familia. Le pedí fuerzas al Espíritu Santo para superar esto y tomé el agua consagrada, me esforcé en mi fe hasta ser libre del vicio.

A la par de usar el agua, también comencé una dieta saludable y, como bajé de peso, me hicieron exámenes para descartar algún tumor. La sorpresa fue que ya estaba completamente bien de salud. Hoy uso el líquido para todo, incluso pude sanar de una operación que me hicieron en el ojo.

Ahora que vivo conforme a las enseñanzas de la Palabra, tengo una buena relación con mi esposa. Estando firme en la fe se puede lograr cualquier cosa.» -Fernando Nicolás

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO

  • Suerte
    ¿Pones tu confianza en la suerte?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-podia-dejar-el-vicio-del-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]