«Negocio que ponía, quebraba»

«Negocio que ponía, quebraba»

Por Dep. Web

«Mi negocio comenzó a perder ventas y, debido a ello, ya no lograba cubrir los gastos más básicos de mi hogar. Incluso me vi obligado a cambiar de escuela a mis hijos. Fui vendiendo mis bienes para solventar la situación, hasta que llegó el momento en que ya no tenía ni la casa ni los carros. Fue muy frustrante, pues negocio que emprendía, negocio que quebraba.

Cuando ya no sabía qué más hacer, conocí la Universal. Desde la primera reunión, la Palabra de Dios me marcó, ya que me dio una nueva visión para emprender. Eso me motivó a hacer un pacto con Dios, que consistió en seguir únicamente Sus orientaciones. Aunque recibí muchas críticas, no desistí de mi fe en Él; seguí confiando en que transformaría mi vida, y así fue: logré abrir mi negocio actual, el cual cuenta con 5 camionetas de trabajo, un camión de volteo y una camioneta de uso personal.

No obstante, continúo confiando en Dios y priorizando la alianza que tengo con Él, porque todo lo que he logrado ha sido gracias a Sus consejos. Mientras siga viviendo conforme a Su Palabra, Él me seguirá enseñando qué hacer en cada situación que enfrento.» -Antonio Navarro

Participe en la reunión de «Prosperidad con Dios

A las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, sobre todo, a las 7 p. m., te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Haz clic aquí para encontrar la Universal más cercana.

  • Suerte
    ¿Pones tu confianza en la suerte?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/negocio-que-ponia-quebraba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]