«Mi hijo tenía reflujo grado 4»

«Mi hijo vomitaba todo lo que comía, ya no toleraba ningún alimento. Al llevarlo con el especialista, me dijo que en unos meses se le pasaría. Sin embargo, fue empeorando y tras unos estudios determinaron que tenía reflujo grado 4: estaba dañado desde la garganta hasta el estómago. Por la falta de nutrientes, se debilitó tanto que ya ni podía caminar.
Como ya asistía a la Universal, sabía a quién acudir. Con fe, puse esta situación en manos de Dios. Pero al poco tiempo me informaron él que necesitaba una cirugía. No acepté esa situación y, en lugar de desanimarme, creí que Dios haría maravillas. El resultado fue sorprendente: mi hijo se levantó. Cuando el especialista lo revisó, canceló la operación y me dijo: “Esto es un milagro, parece otro niño, está completamente sano”.» -Valeria Montes
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios