«Me endeudé, no me alcanzaba con mi sueldo»

«En mi hogar solo había problemas económicos y vicios. Asimismo, mi mamá estaba enferma, pero los especialistas no hallaban la causa. Fuimos con brujos, pero nos fue peor. Me endeudé. Por el dinero discutíamos, mi sueldo era insuficiente y, tras caer en depresión, pensé en el suicidio.
En la Universal, usando la fe, mi mamá fue sanada, encontramos la salida a los problemas. Por mi fidelidad, Dios me bendijo con un negocio propio de abarrotes y participando en el Congreso para el Éxito recibí la orientación divina para hacerlo prosperar. Siempre oro a Dios, pues hice un pacto con Él, y le pido la multiplicación en mis ventas. He aprendido que, si ponemos en práctica las enseñanzas bíblicas, veremos los resultados.» -Alicia Campos
Sigue leyendo: 10 síntomas principales que caracterizan a la depresión
Congreso para el Éxito
Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.
Ingresa aquí: ¿Es posible tener prosperidad en todos los aspectos?
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios