«Mis celos estaban destruyendo a mi familia» 

<strong>«Mis celos estaban destruyendo a mi familia»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Al padecer depresión me sentía fea, sentía que mi esposo no me quería. Incluso, constantemente le reclamaba, era muy celosa, tanto que a veces llegué a correrlo de la casa. En ocasiones él prefería aventar cosas e insultar; sin quererlo, mis actitudes y las de mi esposo estaban afectando a nuestros hijos. Aunque había momentos en los que pasábamos tiempo juntos, luego él prefería ir con sus amigos a tomar o ver el futbol, dejándome con mi mamá o mi suegra. Quise resolver la situación con terapias de pareja y, aunque un tiempo funcionó, el problema volvió a surgir. Llegué a ir con un especialista y tomé remedios por la profundidad de mi depresión. 

Fue una amiga quien me invitó a la Universal. Yo comencé a acudir los domingos, sin embargo, pensaba que era mi esposo quien debía cambiar primero. Perseverando en las reuniones, aprendí que el cambio debía comenzar en mí. Cuando mi esposo notó que ya no era celosa ni insegura, se sorprendió. Antes no quería acompañarme, pero su corazón también fue transformado y se entregó a Dios. Renovamos nuestros votos de matrimonio y, si hay obstáculos, ya sabemos cómo resolverlos en el altar. El Espíritu Santo sanó mis heridas internas, me siento muy feliz porque mi hogar tiene Su presencia.» -Judith Parente 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mis-celos-estaban-destruyendo-a-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.