«Me dijeron que viviría con secuelas de por vida»

«Tuve un esguince cervical grado 3 por un accidente automovilístico. El especialista me dijo que, a pesar de los remedios y terapias, tendría secuelas de por vida, como sufrir dolores cuando cambiara el clima, no tener agilidad de mover la cabeza, ni siquiera iba a poder correr o hacer deportes porque corría el riesgo de lastimarme de nuevo y volver a parar en el hospital.

En ese entonces, ya conocía la Universal y sobre el poder de la fe. Comencé a ungirme con el aceite consagrado y oraba todos los días. No fue un momento fácil porque tenía que lidiar con los pensamientos negativos, tanto de mi familia y de los especialistas, como con los que surgían en mi mente. Sin embargo, no permití que la incredulidad me venciera. Cuando me realizaron estudios, ya no tenía nada, aunque me dijeron que tendría secuelas.
No acepté esa situación y dije: “Dios hace el milagro completo”; por ello, no dejé de aferrarme al cumplimiento de Su promesa de sanidad. Con el tiempo empecé a tener mejorías hasta que sané totalmente. Hoy puedo hacer cualquier actividad y no siento dolor, Dios hizo un milagro completo en mi salud.» -Italia Hinojosa
Recíbelo y usa tu fe
En los tiempos bíblicos, este elemento precioso se usaba como punto de contacto para promover la fe de quien estaba afligido por una situación.
Y con base en esas referencias espirituales, hoy en día el aceite consagrado es usado por quienes necesitan la intervención de Dios.
¡Entonces, no dejes pasar este momento! Acude este domingo 15 de septiembre al Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O haz clic aquí para saber cuál es la Universal más cercana a ti.
Sigue leyendo: Entrega del Sagrado Aceite de la Unción
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios