«Me dijeron que tenía cáncer»

«De repente, empecé a tener muchas infecciones vaginales y me dolía el vientre. Por ello, me mandaron a hacer estudios y ahí salió que tenía cáncer. Sentía mucho miedo, se me vino el mundo encima. Yo era responsable por mis nietos y tenía el recuerdo de cuando tuve un quiste gigante de 4 kilos.
Aunque acudí con especialistas, como ya conocía la Universal, no dejé de pedirle a Dios que me sanara. Por ello, usé el agua consagrada con la fe en que Él me haría el milagro. Me la tomaba, me bañaba con ella y me hacía lavados, siempre creyendo que el Señor me libraría de ese mal. Muchas veces, realmente tuve la seguridad de que ya me lo había quitado.
Gracias al Creador, cuando me volvieron a hacer análisis, ya no tenía nada y, hasta hoy, no he vuelto a tener ninguna molestia. El proceso no fue fácil, pero confié en Dios hasta el final. No dejé de orar, de usar el agua, de asistir a las reuniones y me apoyé en Su Palabra. Al contrario, cada día le agradecía y agradezco por Su presencia y por darme salud.» -Araceli Rojas
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios